miércoles, 5 de mayo de 2010

PARA MI MAMI

Dios cuida a mi MadreDios mio, un limite me fijaste,el cual no puedo pasar,donde ni las aves puedenhacer sus nidos.Por alto que vuelenno pueden llegar a ti.es en aquel lugar,donde descansa mi Madre.Madre, cuanta falta me haces,cuanto dolor dejaste en mi,al partir a un lugardel que no puedes regresar.Me enseñaste Madrede la vida el camino,fuiste un ser ejemplar.Llevo dentro de mítus sabias palabras.y tu ejemplo de Bondad y Amorsiempre perdura en mí.Fuiste para míla mejor Madrey ahora vives en mí,con tu recuerdoy en las noches de estrellasiluminas mi senderoy cuidas mis sueños.Pasaste tu vida dando Amor.Cada uno de tus amigos guardade ti un bello recuerdo, y dan lasgracias a Dios, por haberte conocido.Miro tu feretro y creo que estas dormida,te hablo y no me respondes, te llamoy no me puedes oir, miro tus ojos y estáncerrados, toco tus manos y la siento fría como el hielo, entonces comprendoque te has marchado para siempre,y que no te volvere a ver Madre.Madre mia porqué me dejaste?Porque estas tan lejos?Te sigo llamando día a día,y no me respondes;Te llamo de noche y solo haysilencio de parte tuya. Porque tuslabios estan sellados para siempre.Dios mío dame valor y fuerzapara poder resistir este dolor.Has tu voluntad Señor, asien la Tierra como en el Cielo.Señor, acogela en tu Santo Seno,para que more por siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario